G&D

Tel: +57 (1) 86 31 285 – 88 42 427 / Cel: 3045426380 – 3103650697
Chia, Tabio, Cajica, Zipaquira, Cota.
Cambiar de Adwords Express y Google Adwords

Cambiar de Adwords Express y Google Adwords

Estar a la vanguardia hoy en día es una tarea indispensable. Google ha implementado múltiples cambios entre las herramientas de marketing digital que se disponen, una de ellas es Google Adwords, que ahora pasa a ser Goolge Ads.

Este cambio, no solo significa un recorte en el nombre de la herramienta sino una modificación general a la interfaz de trabajo, la cual había estado sin cambios desde aproximadamente 1 año y medio.
Esta nueva modificación de google, busca integrar nuevos cliente, ofreciendo una interfaz de manejo sencilla pero demasiado limitada en el aspecto de optimización, personalización y adecuada configuración de la campaña para los mejores resultados.

Si deseamos volver a la anterior versión de adwords, que es mucho mas robusta y con mejores opciones de seguimiento y optimización de las campañas, debemos realizar los siguientes pasos.

Modificar de Adwords Express a Adwords.

Paso 1:

  • Estando en adwords express, vamos a la franja superior derecha, y selecionamos los 3 putos que encontramos.
Creacion de paginas web en chia y alrededores
  • A continuación, le damos click a ver en Adwords o ver en modo Experto.
Diseño de paginas web para empresas

Al realizar esta modificación tendrás acceso a la plataforma usual de adwords, para poder crear campañas con enfoques y rendimientos mucho mas controlados.

Esperamos este articulo ayude a solucionar este problema y que te animes leer mas de nuestros articulos en www.ingenieriaysoporte.com/blog

Deja un comentario

Menú de cierre